Blogia
lamujercubana

Continúa en La Habana octavo Encuentro Iberoamericano de Mujeres Arquitectas y Agrimensoras

El VIII Encuentro Iberoamericano de Mujeres Arquitectas, Ingenieras y Agrimensoras sesiona en esta capital, y uno de sus debates principales es la crisis energética mundial.

El octavo Encuentro Iberoamericano de Mujeres Arquitectas, Ingenieras y Agrimensoras continúa sus sesiones en La Habana con un debate sobre la crisis energética mundial.

Hasta el próximo jueves se extenderá la cita, que analizará también ponencias sobre el medio ambiente, la crisis ecológica, las investigaciones, y la enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura.

La delegación cubana incluye a la master ingeniera Esperanza Estenoz Morffi, quien presentará la investigación El sistema de gestión de la calidad y la dirección integrada de proyectos.

También Vania Vidal Olivera tratará de la recarga artificial como método alternativo para la alimentación de acuíferos subterráneos.

Por su arte, Diana Casanova Álvarez expondrá un estudio preliminar de las fuentes potenciales de contaminación en áreas del acuífero que abastece al polo turístico Jardines del Rey.

0 comentarios